Ns/Nc

..o de cómo la prehistoria llegó a crear " una blog", porque para mi, será femenina...

domingo, febrero 06, 2005

(socia, te lo debo)




"¿A qué esperas, nena?¿Sabes que no tardarás en encontrarte entre las piernas un fibrona del tamaño de un jamón?¡Maldita sea!¿Cuánto tiempo hace que no huele a cesped en tu cama? La última vez que tu marido te marcó el cuello con un beso sabes que fue porque te confundió con otra.
¿A qué esperas, nena?¿Sabías que hay tipos en cuya conversación la frase más aburrida es un abrazo con cuya fuerza, amiga mía, podrías partir leña para todo el año? Convéncete, nena: hay pecados más emocionantes que rezar sin haberse cepillado los dientes. Tienes que darle un vuelco a tu vida si no quieres acabar como Doris Day, de la que siempre sospechaste que únicamente podría practicarle una felación a Rock Hudson con la pajita del vermú.Si quieres, nena, aún estás a tiempo de que tu cuerpo acabe de madrugada con la sensación de haber estado al lado de alguien capaza de convertir en una palangana la pila del bautismo, un tipo honesto pero vibrante, alguien vivo, nena, uno de esos hombres cuyos pies al bailar suenan encantadores, extraños y arriesgados, como bazas al póquer,gente sin sitio fijo que seca la ropa en el capó del coche, tipos cuyos labios son una alambrada, esa clase de hombre , nena, del que sólo sabes que te pareció ver en su sonrisa el aliciente de un charco de resina en la que apetecería desalar el pubis.
¿A qué esperas, nena, si por las noches en cama con tu marido la mitad de la humedad es maldita penicilina y llevas un buen puñado de años con la sensación de que él sólo intenta penetrarte con algo blando como una flema?¿A qué esperas, ¡mierda!, si ahora que habéis llenado la casa de muebles te das cuenta de que te sientes vacía al lado de un tipo cuyo sueño más literario es matricular el coche con números romanos?

¡Basta,nena! Deja de sacarle brillo al agua de tus ingles.Cambia de vida antes de que te salgan por las piernas del pantalón los ovarios secos y estériles como petancas.Te has ´sllenado de muebles, amiga mía, y ahora comprendes que todos estos años lo vuestro no fue otra cosa que convertir el piso en un tanatorio con bufé. ¿No comprendes que a no tardar mucho tu útero no tendrá más valor emocional, ni biológico, menos aún literario, que las bolsas de la aspiradora?

¿A qué esperas,¡por el amor de Dios!, si es algo más que una intuición eso de que hay tipos cuyos brazos son una agradable manada de brezo?¿A qué esperas, nena?¿ A sentir la alegoría de la vida, de la carne, del sexo, en la maldita pala del pescado?"




( me lo contó el Alvite , mientras Larry tocaba el piano y Ernie nos miraba desde la barra; tú verás nena, it´s up to you! )

9 Comments:

  • At 6 de febrero de 2005, 22:14, Blogger Ni nada ni nadie. said…

    Preséntame a tu amiga. Que tenemos que tomarnos unas copas.

     
  • At 7 de febrero de 2005, 13:54, Anonymous Anónimo said…

    Amén

     
  • At 7 de febrero de 2005, 14:13, Blogger Lel said…

    So be (q decian en una peli).

     
  • At 7 de febrero de 2005, 14:16, Blogger Rojo said…

    Doris Day es un mal ejemplo en ese contexto. La más ninfómana del dorado jolibud proporcionó a la sección de cuerda de la filarmónica de Nueva York alguna de sus veladas más memorables.Y no sólo en el terreno musical.

    (Por cierto, ¿cuándo vas a escribir tú?)

     
  • At 10 de febrero de 2005, 11:56, Anonymous Anónimo said…

    ¿Y además lees al Alvite?.Nena, pero ¿de dónde has salido tú?

     
  • At 14 de febrero de 2005, 17:43, Blogger Desconcierto said…

    Mejor dicho:
    Socia, te lo debes!
    Muy entusiasta el post, dan ganas de salir corriendo y desafiar al mundo, pero también (como siempre) la contraparte toma prestada la pluma de pandion con el fin de balancear. A fin de cuentas, todo se vuelve un asunto de prioridades, cada uno damos mayor peso a unas cosas que a otras y tal vez, tal vez ella tenga otro orden de ideas.
    La cosa es que debemos de dar nuestro consejo si se nos pide y nuestro apoyo a lo que decida.
    Ya

     
  • At 15 de febrero de 2005, 2:23, Blogger Desconcierto said…

    Pandión
    Lamento mucho que no soportes las opiniones adversas, la verdad, yo no me dirigía a ti, sino (como en casi cualquier comentario que pongo) al dueño o dueña del Blog. Lo último que he querido es lastimar tu sensible corazón, que ahora revira en mi contra, me limité a expresarme a la vista de los comentarios existentes, error mío haber usado tiempo y dendritas (tan escasas últimamente) en tus renglones.
    Como ya dije, no tenía intención de ofender tu decencia, y no quisiera que éste malentendido pasara de aquí, así que de mi parte ofrezco las disculpas que requiera tu insigne persona, que intentaré ya no rozar ni con el pétalo de una rosa.
    Claro, ofrezco así mismo la más sentida disculpa a quien postea en este Blog, por hacer de él escenario de una discusión de mercado, que no hace sino mancharle miserablemente, prometo desde ya no comentar nada en el futuro, a fin de evitarle sufrir esta pena ajena
    Sinceramente
    Yo

     
  • At 16 de febrero de 2005, 13:21, Anonymous Anónimo said…

    Hagan sus apuestassssss

     
  • At 15 de marzo de 2005, 13:25, Blogger Eremita said…

    Bonito texto!!

    Tendré que acercarme a Alvite...

     

Publicar un comentario

<< Home